lunes, febrero 06, 2006

Si me tocas te mato


Aquí os dejo un enlace a un montón de frases acojonantes de la película "El Último Boy Scout", disfrutad jeje

El Último Boy Scout en Mad World

Algún ejemplo:

- Te crees más chulo que nadie verdad, te crees el más chulo, por una vez me gustaría oírte gritar ...de dolor.
- Pues ponme un rap.


- ¿Calentandomela un poco Mike?
- Joe no es lo que parece.
- Oh claro, seguro. Ha sido un accidente ¿verdad?. Tropezaste, caiste y por error se la metiste a mi mujer. Ops, lo siento señora H, hoy no debe ser mi dia de suerte.


-Esto no esta bien
- No, no esta bien.
- Esto no es un juego Flash. Balas de verdad, pistolas de verdad. Es peligroso.
-Peligro es mi segundo nombre.
- El mio es Cornelius, pero si se lo dices a alguien te mato.

1 comentario:

Sr. Forfy dijo...

Son cojonudas me direis que no. Una de mis películas favoritas! Seguid así chicos, a mi me alegrais las mañanas!!!