viernes, abril 28, 2006

Amo a Laura!


¡Por una juventud sin mácula!

4 comentarios:

Rubén dijo...

bieen por fin una colaboracion de colocacion de videos y/o imagenes ajena a Manolo, santi o yo
jajaja
bueno respecto a la frikada me parece q es una campaña de la MTV o algo asi , si sabeis algo de ello comentarlo
chaooo

Anónimo dijo...

Dios ese video!!! Va a competir con el famoso opa por la cancion del verano!! Yo tb escuche que era una campaña de mtv, esta es la web http://www.nomiresmtv.com/flash.php
ahi algun video de la supuesta asociacion esa que es la risa!! jaja ciao!

Tam dijo...

¿Xq no les invitamos al festival? seguro q Jesús se pondría mu contento....... pos no tiene na q ver pa lo q se colgara en los próximos días "Tobías Pajero" a la acción......no os digo más......

Santi dijo...

Sí, Sí, es una campaña publicitaria de MTV, pero en plan antitesis con una supuesta asociación en contra suya.

Pero esa página es una parodia de una de verdad (Creo que es la del Foro de la Familia), aunque realmente creo que la real es más graciosa... jajaja

Y sí, en breve una producción de Tobías Pajero en Frases Acojonantes...