lunes, junio 19, 2006

Ya tenemos ganadores!

Así han quedado las votaciones:

Pregunta: Canción Freack PARA el Verano

1 - Goyo Ramos - Baila con Maruja 31%
2 - El Baile de la Ducha 12%
3 - Eva Luna 10%
4 - Tripod - Gonna Make You Happy Tonight 8%
5 - Cai más blanco que el yogur natural 6%
6 - El Pollo del Adeje 6%
7 - Jomeini y Camboyano 6%
8 - La Chel - Chin Pom 4%
9 - Me huele el pito a canela 4%
10 - Freddy in da house 2%
11 - David Hasselholf - Hooked on a Feeling 2%
12 - Mr. T - Treat Your Mother Right 2%
13 - Amo a Laura 2%
14 - Grüp Dürum 2%
15 - Daler Mehndi - Tunak Tunak Tun 0%
16 - Ela Chorou de Amor 0%
17 - Moustach 0%

Pregunta: El Mejor Video Freack

1 - Grüp Dürum 26%
2 - Jomeini y Camboyano 20%
3 - El Baile de la Ducha 18%
4 - La Chel - Chin Pom 12%
5 - Cai más blanco que el yogur natural 6%
6 - El Pollo del Adeje 6%
7 - Freddy in da house 4%
8 - David Hasselholf - Hooked on a Feeling 2%
9 - Mr. T - Treat Your Mother Right 2%
10 - Eva Luna 2%
11 - Tripod - Gonna Make You Happy Tonight 0%
12 - Me huele el pito a canela 0%
13 - Daler Mehndi - Tunak Tunak Tun 0%
14 - Ela Chorou de Amor 0%
15 - Moustach 0%
16 - Amo a Laura 0%
17 - Goyo Ramos - Baila con Maruja 0%

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuándo se puede votar a la mejor actuación del festival?? La de monitores o monitoras??

Anónimo dijo...

Aunque me pese, creo que la actuación femenina fue mejor. La idea de los chicos no estaba mal, era divertida, pero el oe, oe, oe como único baile le quita muchos puntos .
Las tetas me tiran, qué le vamoa a hacer.

Anónimo dijo...

Aunque a mí no me tiren, también me kedo con las chicas. Ese Boys, boys, boys es mítico!!

Anónimo dijo...

dios, hola soy em Gueteman de caski & gueteman, no sabía ni que nos pusieseis en la pagina caray

bueno, pues na mira por donde me entero unos 4 meses tarde.. xD

En fin, gracias.. y ya pondremos el proximo video en le youtube, que la cancion ya está hecha..

Un saludo